En Colombia un país de tradiciones, se celebra la cena del 31 de diciembre o Año Nuevo con amigos y familiares. En un ambiente acogedor con bonita decoración para celebrar por todo lo alto para dejar el año que pasa y darle la bienvenida al nuevo año. Diferentes actividades o agüeros se practican desde las 12 uvas, correr por la cuadra con la maleta, la bolsa de los buenos deseos hasta el año viejo.
Elaborado a mano por manos artesanas con todo los detalles para que se pueda hacer la quema de forma segura en un recinto cerrado. Accesorios como el sombrero elaborado por artesanos boyacenses y productos nacionales. El empaque es una bolsa de yute reutilizable, incluye instrucciones de uso y accesorios que se requieren para quemar lo que se quiere dejar en el año viejo y para los buenos deseos del nuevo año.
“Las campanas de la iglesia están sonando / anunciando que el año viejo se va / la alegría del año nuevo viene ya / los abrazos se confunden sin cesar / Faltan cinco pa´ las 12 / el año va a terminar / me voy corriendo a mi casa / a abrazar a mi mamá”, dice en uno de sus apartes la canción que más suena en Colombia el 31 de diciembre, minutos antes que termine el año, al filo de la medianoche, mientras los cielos se iluminan con cientos de juegos pirotécnicos.
Este año hemos diseñado una edición super especial de buenos deseos detalles como el cuarzo y el sahumerio crean un ambiente único, llámanos para conocer sus especificaciones.
Diseñamos con amor nuestros años viejos, la bolsa de los agüeros, la botella para las 12 uvas y las copas para el brindis de media noche con las joyas dentro de la champaña para que el dinero no falte en el nuevo año.
Gracias por creer en nuestra marca y apoyar la industria nacional, síguenos en Instagram para que estés al tanto de nuestros diseños https://www.instagram.com/zutuatarjeteriayfotografia/
Organiza tu lista de regalos, revisa el catálogo y esperamos tu pedido para diseñarlo con mucho amor
☎ Cel/Whatsapp 3212438575 https://wa.me/573212438575
Comments